foto diana - A cerca de mí

¡Hola! Soy Diana, una mujer apasionada por el conocimiento científico, en especial aquel que nos ayuda a comprender los procesos mentales y emocionales del ser humano. Mi curiosidad me llevó a estudiar la Licenciatura en Nutrición y un máster en nutrición y dietética, especialidad en Obesidad y Trastornos de Conducta Alimentaria. Durante mi trabajo como profesora en la facultad de Nutrición, descubrí la complejidad del sistema de creencias y pensamientos que dificultan la modificación del peso o del estilo de vida.

Sin embargo, mi camino personal también me llevó a situaciones difíciles, lo que me impulsó a seguir estudiando para encontrar respuestas sobre cómo modificar patrones de pensamiento y patrones emocionales adquiridos o heredados. Continué mis estudios con un máster en Psicología y un Doctorado en Psico Pedagogía, además de varios cursos y terapias.

Finalmente, encontré la terapia por resonancia cuántica, que me ayudó a unir toda la información y experiencias previas. Con base en ella, fundé MAITRI Bienestar cuántico para ayudar a las personas a atravesar situaciones personales difíciles y sanar de raíz los desequilibrios que les genera esos malestares en su día a día. Quiero llegar a todas las personas que se sienten solas, confundidas o abandonadas y brindarles el soporte que necesitan para continuar con su vida de forma plena y con bienestar.

MAITRI, bienestar cuántico con Diana, es una terapia que brinda tranquilidad, bienestar y salud frente a los problemas cotidianos de la vida por medio de resonancia cuántica a distancia. Nuestra misión es llevar a cabo MAITRI Bienestar cuántico a la mayor cantidad de personas del mundo de habla hispana y con ello reducir la sensación de soledad, abandono e infelicidad que existe en el mundo, aumentando la conciencia personal y social.

En MAITRI Bienestar cuántico, encuentra un espacio de salud y bienestar al que puedes acudir en los momentos difíciles de la vida y en el que encuentras respuestas a las preguntas que tienes. Nos caracterizamos por ser confiables, inspirar confianza y seguridad. Además, nuestro enfoque se basa en el amor y la bondad, el deseo de brindar el soporte que necesita para superar esos momentos difíciles. ¡Te esperamos en MAITRI Bienestar cuántico con Diana Marquinez!